Hacia la costa y Pebbly Beach
Al día siguiente de llegar a Canberra nos fuimos hacia la costa más cercana, sin un sitio fijo al que llegar. Según nos fuese apeteciendo nos iríamos moviendo. El viaje hacia la costa resultó ser muy bonito, nada más salir de Canberra se atraviesan unos valles y unas montañas muy verdes, con mucha ganadería bovina y los árboles, prácticamente todos eran eucaliptos. Claro que Australia tiene más de 600 especies diferentes de eucaliptos y la diferencia entre algunos puede ser como la diferencia entre una encina y un haya
Durante el camino vimos varias señales que nos parecieron interesantes y curiosas, como por ejemplo las que indicaban riesgo de incendio, con un teléfono al que llamar por si atropellas algún bicho, otras que te advierten del peligro de correr, otras del peligro de conducir bebiendo, otras te dicen que descanses ¡cómo charla esta gente en las carreteras!....eso sí todas las advertencias te las hacen con rimas.
El primer sitio de la costa en el que nos paramos fue en Batemans Bay, pero no parecía que tuviese mucho de interés y continuamos el camino hacia Pebbly Beach, una playa en la que se supone que se pueden ver canguros tomando el sol. Así que nada , como todavía no habíamos visto ninguno y teníamos muchas ganas de verlos, pues para allá que nos fuimos. Abandonamos la Princess Highway para meternos en una carreterita que llegaba hasta esa playa donde la vegetación se hacía cada vez más densa ¡Y VIMOS NUESTRO PRIMER CANGURO!!!
Emocionados los dos, nos bajamos corriendo del coche para hacernos esta foto. ¡Ya sí que parecía que estuviésemos en Australia! Con el subidón de haber visto el primer canguro, aunque fuese en una señal de tráfico, continuamos hacia la playa. La carretera se terminó a los pocos kilómetros y continuamos por un camino forestal, en el que se veían una gran cantidad de termiteros a ambos lados de la vía, pero de canguros, nada de nada. Poco después llegamos a la playa donde había que pagar para aparcar el coche.
Después descubriríamos que hay que pagar en playas parques naturales...Aparentemente nadie controla, pero como es para el mantenimiento de las zonas, pues lo pagas.
Lo primero que nos llamó la atención antes de salir corriendo para la playa fueron unos loros. Había un montón y pensamos que estaban por esa playa porque tendrían comida fácil por los turistas, sin embargo después los hemos visto por todas partes.
Las vistas hacia la playa eran espectaculares (aunque nada de canguros), pero una vez que estábamos allí era más bonita todavía, la hierb llegaba casi hasta el agua. ¡Eso sí es una buena playa! ¡Con césped hasta la orilla! ¡Como debe ser!
Bueno aquí os dejamos algunas fotillos para que os hagáis una idea.
Como veis la playa llenita de gente. Para ser final del verano no está mal eh?
Bueno aquí os dejamos algunas fotillos para que os hagáis una idea.
Como veis la playa llenita de gente. Para ser final del verano no está mal eh?
diossssssss, que envidiaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarcomo mola la foto con la señal del canguro
Que envidia , las fotos son preciosas y a vosotros se os ve fenomenal. Que sepais que en un rinconcito de los Toledos nos acordamos todos los dias de vosotros y entramos para ver si habeis escrito. Solo deciros que disfrutesi cada momento y que nos alegramos muchisimo de saber que os encontrais bien. Un beso muy grande.
ResponderEliminar¡¡Cómo me alegro de que os siga yendo todo tan bien, hasta lo que "no está tan bien" en apariencia le sacáis partido!! Y las fotos molan, y a vosotros se os ve super bien, y qué envidia de sushi, y no me puedo creer que Berni se coma las ostras cocinadas de esa manera sin protestar... tú que nos enseñaste a cocinar en Gante... :-)
ResponderEliminarBesos
Eso de que no proteste yo con lo de las ostras... Hay que probarlo todo, pero donde se pongan unas otras con su limoncito y ya. Ya hemos visto que tambien se pueden al natural y no tiene nada que ver. Ya os haremos un resumen de la comida aqui, aunque os avanzo que ya nos quedan pocos tipos mas que probar: japonesa, vietnamita, thai, italiana, hindu,...
ResponderEliminarA ventriloquist visiting Australia walks into a small outback village and sees a local sitting on his porch patting his dog. He figures he'll have a little fun, so he says to the Aussie: "Hey, mind if I talk to your dog?"
ResponderEliminarAussie:
−"The dog doesn't talk, stupid!"
Ventriloquist:
− "Hello dog, how's it going mate?"
Dog:
− "Doin' all right."
Aussie: (look of extreme shock)
Ventriloquist: (pointing at the villager)
− "Is this your owner?"
Dog:
− "Yep"
Ventriloquist:
− "How does he treat you?"
Dog:
− "Real good. He walks me twice a day, feeds me great food and takes me to the lake once a week to play. "
Aussie: (look of utter disbelief)
Ventriloquist:
− "Mind if I talk to your horse?"
Aussie:
− "Uh, the horse doesn't talk either... I think. "
Ventriloquist:
− "Hey horse, how's it going?"
Horse:
−"Cool"
Aussie: (absolutely dumbfounded)
Ventriloquist (pointing at the villager):
− "Is this your owner?"
Horse:
− "Yep"
Ventriloquist:
− How does he treat you?
Horse:
− "Pretty good, thanks for asking. He rides me regularly, brushes me down often and keeps me in the barn to protect me from the elements.
Aussie: (total look of amazement)
Ventriloquist:
− "Mind if I talk to your sheep?"
Aussie: (in a panic)
− "THE SHEEP'S A LIAR!"−
Bueno spanaussies, ya sabeis donde os habeis metido :D... best wishes for youse!!! and be careful with kangaroos... quién se preocupa del volante a la derecha cuando hay que vivir boca abajo en todo momento..
Qué chulo!!! Aquello tiene que ser para flipar. Se os ve muy bien!Que digo yo que deberíais mandar unas fotillos de vuestro nido de amor. Un besillo a los dos.
ResponderEliminar