La aventura de encontrar casa en Canberra
Después de vivir todos estos días 'de prestado', llegaba el momento de asentar la cabeza y buscar algo a lo que pudiésemos llamar hogar aquí en Canberra. Que poco tardaríamos en darnos cuenta de que esa era una verdadera aventura a la que nos tocaría enfrentarnos. Una pregunta típica que nos hacía todo el mundo antes de salir de España era si teníamos algo de alojamiento en Canberra a lo que respondíamos que no y que ya encontraríamos algo al llegar. El caso es que el CSIRO a diferencia de Universidades u otras instituciones no tiene ningún servicio de alojamiento, así que nos tocaba buscarlo a nosotros. Tampoco nos gustaba la idea de buscar algo desde España, sin saber los barrios, ver lo que alquilaríamos, etc. Básicamente, digamos que hay como dos o tres páginas de Internet donde se anuncian los alquileres (las ponemos al final por si alguien llega a este blog buscando alojamiento en Camberra), y lo primero que llama la atención son los precios. Cuando uno ve $300 de alqu
Pero si es de noche!!! donde vas con pamela!!?? Ah claro que en Australia es de día!!! jejejejeje, es lo que tendrá el "Jet Lag"
ResponderEliminarmanquesea de noche, NO TIENES WEVOS DE PONERTELA¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarPor cierto, muy chula la foto con el juego de color/blanco y negro
ResponderEliminarHola chavales, veo que lo estais pasando de maravilla. Muy buena la idea del blog y la fotos de los viajes una pasada.
ResponderEliminarUn abrazo desde la feria de Córdoba