Popurrí I


Como este fin de semana no hemos hecho gran cosa, os ponemos por aquí algunas fotillos de entradas que se quedaron pendientes y que nunca se escribieron, ni se escribirán porque se nos han olvidado.

Nuestra primera cena en nuestro hogar. Ni sillas ni mesa ni frigorífico ni ná de ná. Eso sí las copas de vino que no falten.













¡Se nos inunda la casa con la lavadora ! nooooo! ¡Cuidado con la moqueta blancaaaaa! Pensamos que el Libanés que nos la vendió very cheap (barato, barato), nos había timado, pero sólo fue un susto, simplemente la enganchó mal al desagüe.

El centro de Canberra se viste de verde el día de St Patrick y todo el mundo bebe Guiness



Carteles de un puesto de comida "española" en un mercado . No se ve bien, pero vamos, desayuno a base de Muesli, bacon y huevos. Typical Spanish ¿no?
Más arte en Canberra
La niña se gradúa de su curso de inglés y lo celebra por todo lo alto con sus compis orientales comiendo chips y bebiendo fanta.


Cosas que nunca cambian. Siesta after BBQ
 
Final del mundial de fútbol (4:00 a.m.) en casa de los alicantinos. Arriba comiendo chocolate con churros (los churros los hizo Berni). Abajo brindando con Champagne 

Bueno pues hasta aquí el popurrí I, imagino que irán saliendo cosas atrasadas, así que ya iremos poniendo.



Comentarios

  1. Qué guai! Así se ve más de vuestra vida allá lejos...
    Yo he actualizado el blog que me abrí en Enschede y no volví a usar... por si también os interesa:
    http://ccc-springmoon.blogspot.com
    Besotes desde Zaragoza (de fiestas)

    ResponderEliminar
  2. machoooo, acostumbrate a no dormir siestaaaa, que estas de becario internacional, que no estas de erasmuss. si es queee, anda que no, anda que no sienta bien una siestica en el cespecito después de comer...jejeje

    ResponderEliminar
  3. por cierto, me ha gustado el detalle del sumidero en el baño, para subsanar accidentes de instaladores inutiles o gente olvidadiza (lo digo por vosotros por si os da por llenar la bañera y se os olvida y reboza ...)
    Deberíamos importarlo a España, pero claro, aqui, como eso no pega con el suelo de marmol, que si que es imprescindible para vivir......

    ResponderEliminar
  4. Me expliquen, ¡pero rapidito, ein¡ porqué la invicta y gloriosa enseña patria aparece del revés y medio arrugá cuando el brindis. ¿es un atentado de los argentinos, somos rojillos, o que, eh?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La aventura de encontrar casa en Canberra

Ya es primavera en Canberra

Nueva vida en Canberra