¡Nos vamos!

Bueno, ¡pues ahora sí es el momento!

Después de todos los líos de la boda, muchos contratiempos que por suerte han quedado en anécdotas y que iremos contando poco a poco por aquí... ¡Ya tenemos las maletas preparadas para salir mañana camino de Madrid y coger nuestro avión rumbo Australia!.

Los últimos días han sido de infarto, como no podía ser de otra manera... (El gabinete de crisis anda más ocupado de lo normal durante  las últimas semanas).

El problema es que desde la Embajada nos habían prometido que antes del miércoles tendríamos en Córdoba nuestros pasaportes con su Visado, pero empezamos a mosquearnos un poco cuando ayer jueves no había señales de la embajada ni de los pasaportes. Resulta algo desesperante cuando a sólo un par de días del viaje, llamas a la embajada y lo único que hay es un contestador automático que te dice que hasta el día siguiente a las 9:00 no te atenderá ningún 'humano'. El correo electrónico parece tener el mismo horario que el teléfono y tampoco teníamos ninguna noticia por e-mail... Así que como podéis imaginaros la noche de ayer la pasamos soñando con los dichosos pasaportes.

Afortunadamente, esta mañana, hemos conseguido hablar con la embajada y los pasaportes seguían en Madrid. Parece que por culpa de 'unos problemas técnicos', hasta ayer no estaba aceptado el Visado y por eso no se habían enviado. Nos ha faltado hacer la ola en casa esta mañana. Así que la buena de Malén se ha plantado en la embajada (nosotros amablemente hemos declinado la opción del envío por mensajeros) y ya tiene los pasaportes en su poder (además de una disculpa del personal de la Embajada).

Así que, salvo que sigan sucediendo 'anécdotas', mañana por la mañana estaremos camino de Madrid donde por fin cogeremos el avión rumbo a Canberra.

Queríamos también deciros que lo hemos pasado genial en la boda. Ha sido buenísimo que nos hayamos podido juntar tantos buenos amigos, que hayamos pasado estos días juntos y que todo haya salido tan bien. Gracias a todos porque nos vamos con tantos recuerdos que todavía estamos con una sonrisa cada vez que nos acordamos de los distintos momentos de este fin de semana.

¡Nos vemos desde las antípodas!

Comentarios

  1. A la vista de las dificultades que están surgiendo en vuestro viaje a Australia mejor que cruceis los dedos y toqueis madera. Las peripecias de vuestro viaje son dignas de una novela. Espero que cuando leais este comentario os encontreis felizmente instalados en vuestro nuevo destino y empeceis a disfrutar del nuevo estado matrimonial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aun faltaba alguna sorpresa antes de partir... pero dejemos a los protas que lo cuenten

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz llegada a las antípodas, y seguid escribiendo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La aventura de encontrar casa en Canberra

Ya es primavera en Canberra

Nueva vida en Canberra